Trabajadores municipales rechazan propuesta de nuevo horario laboral.

Integrantes del sindicato de trabajadores de la municipalidad provincial de Alto Amazonas rechazan propuesta de nuevo horario de trabajo, el JULIO GONZALES AREVALOcambio de horario laboral fue propuesto por un regidor pero los servidores municipales no están de acuerdo.

Julio César Gonzales Arévalo- Manifestó,  tengo conocimiento que un regidor ha pedido en sesión de consejo modificar el horario de trabajo de los trabajadores municipales, esto es una absurdo ya que atenta contra nuestra economía porque esto nos ocasionará doble gasto en pasajes, por ello que nosotros solicitamos que se evalúe bien esta propuesta ,  no vayan a cometer errores, además se pretende implementar trabajar los sábados medio día y eso también sería otro problema ya que tendrían que pagar horas extras y si están de acuerdo a pagar esto no hay problema alguno…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

                                                                               

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*