Defensa civil evalúa caudal de los ríos para prevenir daños por inundaciones.

Defensa civil evalúa constantemente los niveles de caudal de los ríos en la provincia de Alto Amazonas, estamos en un tiempo en que el  caudal FRANCISCO HIDALGO SAURINrío Huallaga bajo considerablemente, esto nos dará tiempo para realizar y finalizar los planes de contingencia ante las inundaciones.

Francisco Hidalgo Saurín- Nuevo secretario técnico de defensa civil en la provincia de Alto Amazonas informa que se viene realizando la evaluación constante del caudal de los ríos para prevenir daños por inundaciones,  hasta el día de ayer el registro del nivel del agua del rio Huallaga era de 133.30 mts sobre el nivel del mar, sin embargo el día de hoy tenemos un registro de 132.90 mts , esto nos da la opción de continuar trabajando y el tiempo necesario para poder reunirnos con nuestras autoridades y elaborar un plan de contingencia para estar preparados frente a cualquier eventualidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*