EPS SEDALORETO cambia medidores y amplía redes de tubería de agua.

La empresa prestadora de servicios de agua potable está realizando el cambio de medidores y ampliando las  conexiones de tuberías de agua en ROSA ANITA TUESTA ANGULOYurimaguas para mejorar el servicio.

Rosa Anita Tuesta Angulo- Administradora de EPS-SEDALORETO nos informa que se viene realizando trabajos de instalación de tuberías para el servicio de agua, en realidad son dos proyectos uno que ya se concluyó con instalaciones de desagüe y mejoramiento e instalaciones de medidores teniendo 407 usuarios beneficiados  en conexiones de agua y 100 en instalaciones de desagüe. El segundo proyecto  se inició el 05 de este mes  para beneficiar a los usuarios que están en el sector de la carretera, se está realizando  el  tendido de una tubería que saldrá desde la planta directo hasta el colegio ex 151, ahí se conectará para  poder dar un mejor servicio a los usuarios que habitan por esa zona…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*