Ministerio de educación promueve feria de actualización docente en comunicación matemática.

Ministerio de educación  se hizo presente en la ciudad de Yurimaguas para promover  primera feria educativa del programa de actualizaciónISABEL CORDERO NEYRA didáctica de docentes en comunicación matemática.

Isabel Cordero Nayra – Especialista del ministerio educación informa que su presencia en la ciudad de Yurimaguas es para realizar su trabajo de   formador de docentes, la funcionaria enfatiza la importancia del curso que se implementa desde  el ministerio de educación, esta labor se  viene desarrollando como parte de la reforma educativa en actualización didáctica docente en la especialidad de comunicación  matemática,  ciudadana y educación, en este espacio de formación  los maestros aprenden técnicas de enseñanzas para un mejor rendimiento académico del alumno y son los padres quienes tiene la obligación de monitorear las actividades que desarrollan sus hijos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*