Municipalidad inicia desmontes de calles de Yurimaguas.

Lamunicipalidad provincial de Alto Amazonas a traces de su unidad de ´parques y jardines inició el trabajo de limpieza de la plaza de armas de NIXON HUAMAN PIZANGOYurimaguas asimismo se está realizando  desbroce de malezas  de los lugares de recreación y calles de nuestra ciudad.

Nixon Huamán Pizango-Responsable de parques y jardines de la municipalidad de Alto Amazonas señala que se inició los trabajos de la nueva gestión, iniciamos con limpieza de la plaza de armas y las demás plazuelitas de la ciudad,  en estos momentos se viene realizando el desbroce de malezas  de algunas calles que están con las hierbas  demasiadas grandes y se tiene planificado desmontar los árboles más grandes que existen, estos dificultan la visibilidad, la luminosidad e inclusive el tránsito, Huamán Pizango  pidió a la población contribuir con la limpieza de sus sectores porque de esa manera tendremos una ciudad de  Yurimaguas limpia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*