Municipalidad inició empadronamiento de vendedores del mercado de Yurimaguas.

Gerencia de rentas de la municipalidad inicia campaña de empadronamiento de vendedores  del mercado central, este trabajo se hace con la ANDERSON SAMUEL RISCOfinalidad de registrar datos actualizados y hacer una mejor contabilidad de los ingresos.

Anderson Samuel Risco – Informa que hoy se inició  la campaña de empadronamiento de los vendedores ambulantes del mercado central con la finalidad de saber cuántos trabajan en este lugar,  de acuerdo a los datos actualizados;  la gerencia de rentas hará un análisis de cuanto de dinero tiene que ingresar al área de recaudación, Samuel Risco manifestó que no harán subir el costo que se realiza por concepto de impuesto por ocupar un sitio en el mercado como algunos vendedores vienen mencionando, se viene exaltando algunos ánimos por falta de información …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*