Posesionarios de terrenos en abandono tienen plazo para habitar sus predios.

Dirigencia de asentamiento humano Buenos Aires y moradores acordaron en asamblea dar un  plazo para que los propietarios que tiene LUIS MURRIETA PORTOCARREROabandonado sus predios los habiten.

Luis Murrieta Portocarrero- Presidente del Asentamiento humano Buenos Aires indica que en asamblea con toda la población acordaron dar plazo a aquellos moradores que no habitan sus lotes, incluso hay vecinos que tienen sus predio en abandono total, estos lugares son acopio de personas del mal vivir en horas de la noche,  de esta manera hacemos el llamado a todos moradores a cumplir con este acuerdo de lo contrario estaremos tomando otras medidas. Murrieta Portocarrero  informo que se asfaltará las calles principales de este asentamiento humano y se está gestionando  la instalación de la energía eléctrica…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*