Red de salud inicia campaña de fumigación en la ciudad de Yurimaguas.

Este domingo 18 de enero se dará inicio a la campaña de fumigación en la ciudad de Yurimaguas, la actividad se realiza con el objetivo de eliminar CHARLES AMABLE ARAUJO las formas adultas del zancudo Aedes Aegypti transmisor del mortal dengue y de la fiebre  chikungunya.

Ing. Charles Amable Araujo- Jefe de  la oficina de salud ambiental manifestó, ya tenemos el visto bueno por parte del director de la Red de Salud de Alto Amazonas  para iniciar  la campaña de fumigación en la lucha contra el virus de dengue y la chikungunya, solo estamos esperando la aprobación y la entrega del combustible por parte de la gerencia sub regional para dar inicio a esta campaña, todo indica que este domingo 18 de enero se estaría iniciando este trabajo, se busca eliminar el zancudo adulto Aedes Aegypti que transmite el dengue y la chikungunya,  hago el llamado a los vecinos de Yurimaguas a colaborar con nuestros fumigadores  permitiéndoles el ingreso a sus domicilios,  de esta manera estarán contribuyendo a un mejor trabajo y eliminación de este zancudo transmisor de estas enfermedades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*