Seminario de Yurimaguas convoca a jóvenes para participar de jornada de vocaciones.

Seminario “Cristo Salvador” realizará jornada vocacional 2015, están invitados los jóvenes de 15 años de edad el único requisito que tienen que PADRE JESUS HUARCAYApresentar es tener vida y deseo de servir a Dios.

Padre Jesús Huarcaya- Rector del seminario “CRISTO SALVADOR” invita a todos los jóvenes de la provincia de 15 años a participar de la “ jornada vocacional 2015” que se realizará este 25 de enero en la parroquia “Señor de los Milagros” ubicado en el  barrio “La Loma”  desde las 10 de la mañana,  estamos viendo la posibilidad de que nuestros seminaristas que ya están regular tiempo con nosotros estén presentes en esta actividad porque  tenemos 04 sacerdotes que salieron de este seminario y son de nuestra zona, recordarle que el único requisito a los chicos que desean pertenecer a este misterio es tener vida y deseo de servir a Dios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*