Frente de defensa no tiene cuota de puestos laborales en construcción de hospital.

Frente de defensa de Alto Amazonas  no canalizará  puestos laborales en la obra de construcción del hospital Santa Gema de la ciudad de JHON PERCY ISUIZA INUMAYurimaguas, toda gestión será por construcción civil.

John Percy Isuiza Inuma – Informa que durante un acalorada reunión entre los dirigentes del gremio de construcción civil, frente de defensa y representantes del consorcio “Alto Amazonas”  quedó acordado que el frente de defensa de Alto Amazonas  no recibirá  porcentaje  para canalizar puestos laborales en la construcción del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas; el único responsable de gestionar y ubicar a un trabajador en un puesto laboral en esta obra  será el gremio de construcción civil , esta organización canalizará  la mano de obra calificado  y no calificado para trabajar en esta construcción…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*