Trabajador fallece al sufrir accidente en construcción del emblemático Jáuregui.

Tragedia ocurrió al reiniciarse la construcción del emblemático Jáuregui de Yurimaguas, obrero fallece tras caerLUIS RODRIGUEZ SILVESTRE del segundo piso cuando destechaban el antiguo pabellón administrativo.

Ing. Luis Rodríguez Silvestre – Informa que Pedro Jesús Velásquez Iglesias de 26 años natural de Trujillo falleció ayer en horas de la tarde cuando era evacuado a la ciudad de Tarapoto , el obrero estaba muy grave tras haber sufrió un accidente de trabajo en la construcción del emblemático Jáuregui, el lamentable hecho ocurrió el día de ayer lunes 19 cerca del mediodía cuando un grupo de trabajadores realizaban trabajo de destechado del antiguo pabellón administrativo del colegio, Pedro Jesús Velásquez no usaba arnés de seguridad, se confió mucho y sorpresivamente cayó del segundo piso quedando inconsciente y con graves lesiones en la cabeza, durante su traslado a una clínica de la ciudad de Tarapoto el herido no pudo más falleciendo en el ovalo a cuatro minutos de la clínica San Camilo, el consorcio TCT. AMAZONIA denunció en el ministerio público la negligencia del médico de turno del hospital Santa Gema por permitir que trasladaran a un paciente en la ambulancia del hospital sin el oxígeno completo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*