Con éxito se realizó examen de admisión a pedagógico de Yurimaguas.

78 jóvenes aprobaron el examen de admisión del Instituto Superior Pedagógico Público de la ciudad de ROBERTO MONTOYA REVUELTAYurimaguas, los jóvenes tendrán una formación académica en educación intercultural bilingüe.
Roberto Montoya Revuelta- Informa que no todo los jóvenes que se inscribieron para el examen en el pedagógico se presentaron el día sábado 17 de enero, varios brillaron por su ausencia, sin embargo a pesar de eso 78 postulantes aprobaron el examen a esta casa de estudios superiores, lo grave del caso es que Programa Beca 18 no hizo un buen trabajo, los jóvenes que se inscribieron en sus oficinas no pudieron dar el examen porque lo hicieron perder sus documentos y esto es una pena, que jóvenes; por el descuido de los funcionario de Programa Beca 18, se hayan quedado fuera y sin oportunidad de estudiar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*