Docentes bilingües son capacitados.

En la ciudad de Yurimaguas se inició la capacitación a docentes bilingües que realizan trabajos enROBERTO OYERCE CAIÑA comunidades nativas y tienen formación intercultural.
Lic. Roberto Oyarce Caiña-Presidente del Centro de Investigación Educativa y Social (CIESA) Indica que desde hoy martes 20 de enero se inicia este seminario de capacitación educación bilingüe intercultural “GRAMATICA KUKAMA” y culminará el día 25 de este mes, la capacitación se desarrollará en la biblioteca del colegio Industrial en dos turnos mañana y tarde, estaremos realizando reforzamiento en labor pedagógica, como enseñar el habla kukama, eso es el enfoque que brindamos, es la primera vez que estamos realizando en la provincia de Alto Amazonas este tipo de eventos, porque en otras provincias ya se realizó estas capacitaciones, por eso hacemos la invitación a los docentes del nivel inicial, primaria , secundaria, directores y población a participar del curso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*