Docentes exigen solucionar problemas de directores en educación

Dirigentes del SUTEP exigen a la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas solucionar DIRIGENTES DE SUTEPproblemática de los directores, los docentes quieren seguir trabajando, es injusto que los deje en la calle.
Dirigentes del sutep-En reunión sostenida en los ambientes de la casa del maestro manifestaron, no es justo lo que se viene haciendo con los directores y profesores que fueron puestos como directores interinos, muchos de ellos tienen la ilusión de estar en sus puesto de trabajo y además debemos de ver el tema de los 173 profesores con nombramiento interino que fueron separados de su cargo, ellos no pueden ser echados a la calle así por así, se debe de tener consideración por lo menos contratándolos como personal auxiliar fue la propuesta que respaldaron la mayoría de docentes presentes en la asamblea…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*