Escuela Modelo es refaccionado luego de sufrir incendio.

Escuela Modelo es refaccionado tras haber sido afectado por incendio, los ambientes afectados se están DORA MENDOZA VASQUEZremodelando, los documentos que no se quemaron serán recuperados.
Prof. Dora Angélica Mendoza Vásquez- Directora Encargada de la escuela modelo” EDA – YURIMAGUAS” indica que tras haber sido afectado unos de los ambientes de la institución por las llamas del incendio el pasado sábado en horas de la madrugada se viene remodelando y a la vez recuperando algunos documentos sobre todo los libros que fueron mojados en su mayoría. Aun no se conoce cuál fue el motivo por la cual se produjo el siniestro pero personal de la policía están realizando las investigaciones porque nosotros descartamos que pudo haber sido corto circuito porque todo estaba apagado, finalmente la directora pidió la calma a los padres de familia, que no se preocupen porque las atenciones y matriculas seguirán para que los niños inicien sus clases el 02 de marzo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*