Intensas lluvias derrumbaron casa de adobe.

Antigua casa de adobe se vino abajo por la torrencial  lluvia que debilitó su cimiento, los propietarios descuidaron la vivienda por razones GRACIELA SANGAMA APAGUEÑOeconómicos.

Graciela Sangama Apagüeño – Informa que las continuas lluvias que viene cayendo en la ciudad de Yurimaguas ocasionó  la caída de una antigua casa de abobe ubicado en la calle Santa Gema con Pasaje Santa Cruz en el barrio La Carretera, el techo de palma que se encontraba totalmente averiado hizo que la humedad de la lluvia debilitara la pared de adobe, Sangama Apagüeño indica que la vivienda estaba en condiciones precarias por problemas económicos, las cosas de valor ya lo recuperamos, en este momento temo que la pared que queda se derrumbe y está en peligro  los vecinos, estamos haciendo los esfuerzos para dejar en orden este lugar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*