Ministerio de educación garantiza que la matrícula es gratis.

Las matriculas para el proceso escolar 2015 son gratuitos según norma que emana el ministerio de DIOJANTO INUMA MORALeducación, esta norma se aplican en todos los niveles en las instituciones estatales.
Prof. Diofanto Inuma Moral– Jefe del área de gestión pedagógica de la UGELLA nos informa que todos los años el ministerio de educación anuncia que las matrículas de los alumnos no tienen que ser condicionamiento alguno , es decir son gratuitas en cada nivel de todas las instituciones educativas estatales, en ese sentido los directores, la asociación de padres y todos conocen este dispositivo y estamos seguros que las instituciones están siguiendo sus procesos de matrículas escolar 2015 cumpliendo esta norma, el inicio de clases será el 09 de marzo a nivel nacional, Inuma Moral indicó que el uniforme está estipulado en esta norma como de uso no obligatorio, el alumno puede asistir con las prendas de uso diario, posteriormente puede alcanzar a vestir el uniforme que es de la institución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*