Municipalidad notifica propietarios de inmuebles que invadieron vía pública.

Gerencia de desarrollo urbano de la municipalidad notifica a propietario de inmueble que invadió vía CARLOS VILLACORTA TORREJONpública, los vecinos sobrepasaron los límites de construcción que es de dominio público.
Arq. Carlos Villacorta Torrejón – Informa que la gerencia de desarrollo urbano, rentas y la oficina de ejecución coactiva notificaron a tres propietarios de inmuebles que sobre pasaron su límites de construcción; los vecinos ocuparon el área de dominio público, es el caso de la primera cuadra de la reciente calle asfaltada Luis ibérico del barrio Aguamiro donde tres familias salieron 8 metros de la línea normal, también uno de los notificados fue el propietario de la ferretería “JUANCA” que abusivamente utiliza la vía pública como centro de almacenamiento de material agregado , todas estas personas tienen tres días para desocupar el área invadida, caso contrario se aplicara la sanción que norma la ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*