Municipalidad organiza programación por aniversario de la provincia.

Comisión de educación y cultura de la municipalidad presenta programación de actividades por los 149 aniversarios de la creación política de la HENRY CARBAJAL GONZALESprovincia de Alto Amazonas.

Henry Carvajal Gonzales – Regidor de la municipalidad de Alto Amazonas informa que desde el miércoles 4 de febrero se inicia  la programación de actividades por el 149 aniversario de la creación  política de  la provincia de Alto Amazonas , siendo la fecha central el 7 de febrero, los presentantes de los sectores opinaron que el último día se debe descentralizar la fiesta popular y quema de castillos, como alternativa está el barrio Román Ruiz Hidalgo, barrio San juan y la Natividad,  defensa civil será el encargado de determinar previa evaluación cuál de los escenarios está apto  para la fiesta central  del 7 de febrero…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*