Pueblos indígenas elegirán nuevo representante en oficina sub regional.

Organizaciones de pueblos indígenas afiliadas a “ORDEPIAA” elegirán este 30 de enero un nuevo JUAN TAPAYURI MURAYARIrepresentante en la oficina sub regional de asuntos indígenas.
Juan Tapayuri Murayari – Manifestó, esperamos tener un diálogo con el presidente regional Fernando Meléndez para la creación e implementación de una oficina sub regional de asuntos indígenas, durante el gobierno de Iván Vásquez solo ha funcionado como encargatura; pero sin embargo ya se dio la creación de la división de asuntos indígenas, solo hasta ahí avanzamos con la gestión anterior, el día 30 estamos convocando a una reunión de trabajo con el nuevo gerente sub regional donde cada representante del pueblo indígena hará conocer su problemática y elegirán al nuevo representante que debería estar al frente de la oficina sub regional de asuntos indígenas en Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*