Red de Salud inició campaña de fumigación en Yurimaguas.

Se inició campaña de fumigación para combatir al zancudo Aedes Aegypti transmisor del dengue y la CHARLES AMABLE ARAUJOchikunguya, la actividad durará 15 días y se realizará casa por casa en toda la ciudad de Yurimaguas.
Ing. Charles Amable Araujo – Informa que el día de ayer se dio inicio a la campaña de fumigación para combatir a este enemigo peligroso que es le zancudo Aedes Aegypti que transmite el dengue y el virus Chikungunya, es cierto nuestra ciudad de Yurimaguas como toda la región Loreto está en alerta amarilla por el tema de la Chikunguya, esta campaña de fumigación durará 15 días y se trabajará por zonas, los fumigadores ingresarán casa por casa ,en un horario de 4:00 am, en la mañana, en horas de la tarde de 4:00 pm hasta culminar el trabajo, esperemos que la población colabore con este trabajo y pedirles disculpas por hacerlos levantar temprano pero es para el bienestar de todos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*