Solicitan que maquinarias agrícolas vuelvan a poder de la agencia agraria.

Federación agraria de Alto Amazonas pide al director regional de agricultura que las maquinarias agrícolas vuelvan a la agencia agraria y no siganJOSE OBLITAS HIDALGO en poder de  la central de cooperativas.

José Oblitas Hidalgo – Informa que este sábado el director regional de agricultura estará llegando a Yurimaguas para sostener una reunión de trabajo con todo los dirigentes agrarios de Alto Amazonas, como agenda de trabajo tenemos  la titulación de predios rurales e individuales, la zonificación económica y ecológica de la provincia, capacitación productivo y la  creación del banco agrario de Loreto, además estamos solicitando que  las maquinarias agrícolas que están en manos de la central de cooperativas sean devuelto a la agencia agraria con previa evaluación sobre su estado físico…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*