Autoridades visitan zonas afectadas por inundaciones.

Gerente de servicios a la comunidad  y  defensa civil visitaron zonas afectadas por las  inundaciones, en la zona del Shanusi hay poblados FRANCISCO HIDALGO SAURINinundados y un tramo de la carretera a Munichis ha colapsado.

Guillermo Gallo y Francisco Hidalgo- Manifestaron hemos llegado hasta la comunidad de Suniplaya en el valle del Shanusi para verificar in situ  que esta comunidad está atravesando momentos difíciles producto de las  inundaciones que está afectando a su población, estamos haciendo  el requerimiento necesario para llevar ayuda a las familias afectadas en diferentes sectores de la provincia de Alto Amazonas, así mismo estamos buscando la manera de solucionar el problema  en la carretera Yurimaguas – Munichis, un tramo de esta vía ha colapsado, por estas inundaciones; la provincia  Alto Amazonas está a punto de ser declarado en emergencia por defensa civil…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*