Central de cooperativas dispuesto a devolver maquinaria a agencia agraria.

Presidente de la central de cooperativas indica que no tienen ningún problema y están dispuestos a devolver la maquinaria a la agencia agraria deANGEL ORMEÑO ALFARO Alto Amazonas, las máquinas fueron entregadas por el gobierno regional.

Ángel Ormeño Alfaro – Director regional de agricultura invitó a los representantes de la  central de cooperativas para  sostener una reunión de trabajo, en esta asamblea,  el dirigente y presidente de la central de cooperativas dijo no tener problemas en devolver las maquinarias agrícolas que el presidente regional de la anterior gestión los entregó en sesión de uso y que se encuentran en perfectas condiciones, a la gerencia sub regional no le piden ni un tornillo como repuesto todo lo asume la central de cooperativas con los ingresos de la maquinaria, lamenta que el profesor José  Oblitas que dice ser presidente de la federación agraria  comente mal sobre la cooperativa y si pide la devolución de las maquinarias que no lo haga por envidia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*