Militantes del MIL toman instalaciones de la Red de Salud.

Militantes del MIL tomaron las instalaciones de la sede central de la Red de Salud de Alto Amazonas  y la oficina de Salud Ambiental, cerraron las EDWIN PEZO CARDENASpuertas e impidieron ingresar a trabajar a los trabajadores.

Militantes Mil toman Red de Salud– El presidente del frente de defensa de Balsapuerto Edwin Pezo Cárdenas  y otros militantes del MIL  tomaron control de la sede principal de la Red de Salud y los ambientes administrativos de la oficina  de salud ambiental,  los numerosos  militantes del MIL  cerraron las puertas de ambas inmuebles, llegado la hora de ingreso de los trabajadores impidieron que el  personal contratado ingrese a las oficinas , uno de los militantes identificado como Villanueva con megáfono en mano llamó lista al personal nombrado para que ingrese a laborar lo cual fue rechazado por los profesionales que optaron no acatar la orden , los trabajadores fueron el blanco de  agresiones verbales por los militantes del MIL, quienes acudieron a estas oficinas para supuestamente  mostrar  su respaldo al director de la Red de Salud M.C. Carlos Alberto Sánchez…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*