Pensión 65 da falsas expectativas a personas de la tercera edad.

Unidad de focalización de pensión 65 de la municipalidad  provincial de Alto Amazonas dio falsas expectativas a muchas personas de la tercera LIZARDO SANCHES VARGASedad, le dijeron que serían beneficiarios del programa y no verificaron  que no se encuentran en el Sistema de Focalización de Hogares.

Lizardo Sánchez Vargas –  Informa que durante la gestión pasada se cometieron muchos errores con las personas de la tercera edad , se les dio  la ilusión de que serían potenciales beneficiarios del programa “Pensión 65”  con solo inscribirse sin antes haber pasado por una serie de  trámites documentarios, uno de los principales requisitos para ser beneficiario de este programa nacional  es estar en el sistema de focalización de hogares “ SISFOH”,  sin ese requisito es imposible,  porque te conviertes en un ciudadano invisible no figuras en el sistema del INEI, y muchas personas están con ese problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*