Regidores gestionarán construcción de albergue para niños y mujeres en estado de abandono.

Regidores de la municipalidad que integran “comisión de la mujer y desarrollo humano” gestionan la pronta construcción de una casa albergue, el SOFIA ANICETO SOLISinmueble será lugar para los niños abandonados y mujeres desprotegidas.

Sofía Aniceto Solís – Regidora de la municipalidad informa que  el pasado viernes los regidores que forman parte de la comisión de la mujer y desarrollo humano  se reunieron con presentantes de los sectores en el salón de actos de la municipalidad; esta reunión se realizó para acordar y agilizar las  gestiones para la  pronta construcción de una casa albergue para los niños abandonados y mujeres desprotegidas o violentadas, la municipalidad provincial  tiene un terreno que  fue donado por el señor Narciso  Dávila en el sector del barrio “San Juan” solo falta que la municipalidad agilice  el  proyecto para la construcción de este albergue,  en eso vamos a trabajar , también esperamos el apoyo del presidente Ollanta Humala…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*