Capacitan a secretarios técnicos distritales de la oficina de defensa civil.

Responsables de defensa civil de la oficina regional llegaron a la ciudad de Yurimaguas para capacitar a los ALFREDO RUIZ CARRASCOsecretarios técnicos distritales de toda la provincia de Alto Amazonas, el objetivo es reforzar la capacidad de respuesta ante las emergencias.
Alfredo Raul Carrasco – Informa que un equipo de especialistas en defensa civil y el comité de emergencia llegaron a Yurimaguas para brindar asistencia técnica, capacitación y elaboración de un informe de evaluación de daños y riesgos “EDAN” a los secretario técnicos de la oficina de defensa civil de los municipios distritales y provincial , las municipalidades de acuerdo a ley están obligados a atender de manera rápida a todas las poblaciones que se encuentran damnificados como nivel número 1, debiendo utilizar los recursos que el ministerio de economía y finanza les asigna para desastres de daños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*