Abejas asesinas fueron eliminadas por personal de salud.

Panal  de abejas asesinas que estaban poniendo en  un peligro la salud de los  alumnos del jardín de niños n° 26 de Yurimaguas fueron eliminadas, ABEJAS EN JARDIN 26el enjambre de insectos había tomado posesión de un poste  muy cerca al jardín.

Marcos Rojas Ramírez- Jefe de la Unidad de Defensa Nacional manifiesta que  es importante mantener al pueblo; en especial a los niños  lejos del peligro, fuimos alertados de la presencia de un panal de abejas asesinas  posesionadas en un poste de alumbrado público que se encuentra ubicado en el frontis de la puerta de ingreso del Jardín de niños N° 26, inmediatamente junto al personal de salud ambiental llegamos al lugar para controlar a estos insectos, ya los echamos un potente insecticida lo cual alejará y eliminará a las abejas, agradezco al personal que alertó de la presencia de estos insectos que pudieron haber picado a los niños del jardín…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*