Aclaran problemática de la matricula a padres de familia del colegio Industrial

Padres de familia del colegio Industrial fueron citados para una asamblea de emergencia, en esta reunión se informó la visita de funcionarios de ADILIA TAPULLIMA TORRESeducación y explicó la problemática de la matrícula.

Adilia Tapullima Torres– Presidenta de APAFA de la I.E.P Industrial  029 de Yurimaguas informa  que sostuvieron una reunión el día de ayer martes en horas de la tarde con la dirección del colegio y el equipo de verificación de matrículas de la UGELAA, esta reunión fue  para poner en claro algunas cosas que están mal informados por algunos padres de familia, problemas que se presentan  al momento de realizar la matrícula de sus menores hijos, los funcionarios y los padres tienen que entender que la matrícula es gratis , pero se tiene que respetar la cuota de asociado y eso es otro tema. No estamos atentando en ningún momento con el derecho a la educación que tienen los educandos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*