Acondicionan terreno para parqueo de camiones pesados.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas acondiciona terreno para parqueo de camiones pesados que ingresan a la ciudad, queremos que laPABLO MUÑOZ VELASQUEZ zona de parqueo debidamente acondicionado sea una meta cumplida dentro de los 100 primeros días de gestión.

Pablo Muñoz Velásquez-Informa que desde hace mucho tiempo la municipalidad dejó de cobrar el peaje a los camiones que ingresan a la ciudad de Yurimaguas, esta decisión se tomó  por no tener un espacio de terreno donde puedan esperar el ingreso de otros carros, finalmente  hemos encontrado el terreno y lo estamos acondicionando para el parqueo de los camiones, este trabajo lo pensamos lograr en los primeros 100 días de gestión, luego estaremos retomando el cobro de peaje a los camiones pesados y se estará viendo la vía adecuada para que ingresen al puerto de ENAPU…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*