Almacén de defensa civil esta desabastecida.

Ante la amenaza de las inundaciones que asolan poblados en San Martín tenemos que gestionar el abastecimiento de artículos para atender la EDWER TUESTA HIDALGOemergencia que de seguro se presentará en nuestra provincia de Alto Amazonas, en este momento estamos desabastecidos.

Edwer Tuesta Hidalgo – Presidente del comité de defensa civil manifiesta,  estamos trabajando de manera coordinada con el secretario técnico para desarrollar una campaña de manera preventiva a través de los medios de comunicación sobre una alerta; recibimos información de SENAMHI sobre las inundaciones que ocurren en la región  San Martin y por consecuencia llegará a la provincia de Alto Amazonas; en estos momentos estamos buscando la forma como abastecernos de artículos para la atención de emergencias, en este momento estamos completamente desabastecidos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*