Comuneros preocupados por incumplimiento de pago por telefónica.

Obreros que realizaron la instalación de una torre de telefonía móvil en el caserío   Chirapa reclaman sus pagos, el contratista ya cobró pero no  OBREROS DEL CASERIO CHIRAPAcanceló a sus trabajadores.

Obreros de la comunidad de chirapa- Indican que están  descontentos por el incumplimiento de pagos de una obra que ya concluyó, realizaron la instalación de una torre de telefonía móvil en el caserío Chirapa,  somos varios los trabajadores que estamos con este reclamo entonces ,  nos vimos en  la obligación de venir hasta las oficinas de la empresa donde nos manifestaron que ya se canceló el total al contratista que es el señor Rafael Flores y hasta el momento no tenemos ninguna información sobre lo que nos adeudan, estaremos realizando el seguimiento para que nos cancelen la deuda, de lo contrario si no quieren  cancelarnos estaremos tomando otras medidas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*