Créditos agrarios no llegan a los verdaderos campesinos.

Créditos agrarios deben llegar a los verdaderos hombres del campo, en la actualidad nuestros campesino de Alto Amazonas no se están PABLO MESIAS CAMUSbeneficiando de este financiamiento económico, urge cambios estructurales para mejoras del programa.

Pablo Mesías Camus-  Dirigente del frente de defensa del valle del Shanusi nos informa que el domingo pasado tuvieron reunión con funcionarios de la agencia agraria y el director regional agrario de Loreto donde que se tocó varios puntos con referente al tema de producción agrícola en la provincia de Alto Amazonas, uno de ellos fue los créditos agrarios que muchas veces primero a los más vivos,  en este caso a los que se hacen llamar “dirigentes campesinos”,  por eso nosotros planteamos que primero tienen que verificar que sean  verdaderos hombres del campo para  permitirles acceder a estos  créditos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*