Delincuentes abandonan caja de cambio de cisterna que robaron de taller municipal.

Sujetos desconocidos dejaron abandonando la  caja de cambio del carro cisterna que se robaron el  año pasado del taller municipal, los ELEAZAR VASQUEZ ESPINOZAdelincuentes dejaron el auto parte cerca de la garita de la municipalidad en la carretera Yurimaguas.

Eleazar Vásquez Espinoza – Informa que  sorpresivamente el día de hoy en horas de la madrugada tres sujetos desconocidos a bordo de un motor de color rojo dejan abandonando la caja de cambio del carro cisterna que se robaron del taller municipal el año pasado, lo sorprendente es que los delincuentes dejaron cerca a la garita de control de la municipalidad que está ubicado dentro del perímetro de la planta asfaltadora,  mientras el proceso de denuncia que puso la municipalidad contra 7 trabajadores en poder judicial sigue en pie, el caso se está ventilando en la corte de Moyobamba…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*