Día central de aniversario de Alto Amazonas se celebrará en asentamiento humano Independencia.

Asentamiento humano Independencia fue escogido como escenario cumbre de la fiesta de aniversario de la provincia de Alto Amazonas, el día HENRY CARBAJALGONZALEScentral de las festividades se celebrarán en este lugar.

Regidor Henry Carvajal Gonzales –Informa que en la última reunión de representantes de sectores quedó en espera de que  escenario recomendaría  defensa civil para el último día de celebración de  la fiesta por aniversario de la provincia de Alto Amazonas, que será  el día 7 de febrero, en este día  central de las celebraciones  se quemarán castillos artificiales , habrá  recorrido de la vaca loca y por último la  fiesta popular con sonido 2000 de Tarapoto , el lugar que recomendó defensa civil fue el asentamiento humano Independencia por el fácil acceso que tiene, se garantiza un bonito evento de aniversario de la creación política de la provincia de Alto Amazonas  que cumple 149 años…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*