Indígenas dan plazo a invasores para desalojar dejar libre sus tierras.

Indígenas de la provincia del Daten del Marañón  dan plazo a invasores para desalojar el  terreno que pertenece a “CORPI” en la ciudad de San MARCIAL MUDARRA TAKILorenzo  o serán juzgados por las leyes de las comunidades nativas.

Marcial Mudarra Taki- Informa que los hermanos que conforman los pueblos indígenas están dando plazo a las personas que invadieron el terreno que le pertenece a “CORPI”  hasta el 12 de febrero del 2015 para que desalojen, de lo contario si las autoridades hasta esa fecha no toman cartas en el asunto con los invasores, los pueblos indígenas harán justicia a su modo esto quiere decir que a las buenas o malas estos señores tienen que desalojar este terreno, no los estamos amenazando simplemente es decisión de los pueblos indígenas de hacer respetar las propiedades que les pertenece, no queremos derramar sangre es por ello que los invitamos a desalojar pacíficamente nuestro terreno…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*