Institución Educativa Ex 151 iniciará clases el 16 de marzo.

El trabajo de supervisión que realiza la unidad  de gestión educativa de Alto Amazonas está bien, pero la enseñanza debe partir de casa, el pago de  GORKY VASQUEZ SILVAla cuota de asociado es algo muy diferente a la matricula que todos sabemos que es gratis.

Prof. Gorki Vásquez Silva- Director de la institución Educativa José Cupertino Gomero Cotillo (ex151) señala que la supervisión que viene realizando el órgano de control de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas por  el tema de la matrícula me parece muy bien,  pero al igual realizarían también en la misma institución porque el padre de familia es que paga todas las certificaciones u otros trámites que realiza, en estas circunstancias , es necesario que el padre de familia entienda que la cuota de asociado es una ,  pago de matrícula es otra, Vásquez Silva  vez informa que en la institución educativa ex 151 estarán  iniciando el año escolar 2015,  el 16 de marzo…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*