Oficina de turismo y artesanía viene elaborando plan de trabajo 2015.

Dirección de turismo de Yurimaguas está coordinando el trabajo con la municipalidad para estar presentes en las actividades de aniversario de la ALVINA HIDALGO LOPEZprovincia de Alto Amazonas, se estará realizando una exposición de artesanía.

Lic. Alvina Hidalgo López- Directora de “DIRCETURA”, indica que vienen realizando diversas coordinaciones con las instituciones y asociaciones de artesanos para programar diferentes actividades referentes al turismo y artesanía en nuestra ciudad de Yurimaguas, estaremos presentes para exponer nuestros trabajos en el aniversario de la provincia de Alto Amazonas, estamos elaborando un plan de trabajo para incentivar el turismo para este año 2015, tenemos que  mostrar un buen producto a las personas y turistas que visitan la ciudad de Yurimaguas, terminado de elaborar nuestro material de promoción turística convocaremos a las autoridades para que nos apoyen en la ejecución.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*