Pastoral de las Tierras sigue recolectando firmas para derogar ley 30230.

Pastoral de las tierras sigue recolectando firmas para solicitar la derogatoria de la ley 30230 ley del paquetazo ambiental, culminado la recolecciónENGELS PADILLA GOMEZ en la zonas rural se está iniciando en la ciudad de Yurimaguas.

Ing. Engels Padilla Gómez- Nos informa que tras haber recolectado más de 3 mil firmas en la zona rural para solicitar la  derogatoria de la ley 30230 que llamamos ley del paquetazo ambiental, ahora estamos realizando este trabajo con un cronograma  en la ciudad de Yurimaguas ,el día de hoy estamos acá en la plaza de Moralillos y así estaremos en diferentes puntos de la ciudad hasta completar lo necesario para poder iniciar este proceso, finalmente estaremos este viernes 30 de enero desde las 8 de la mañana en la plaza de armas y esperamos que los ciudadanos sigan firmando los planillones por el bien de la amazonia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*