Vecinos de la Natividad exigen colocación de reductores de velocidad.

Moradores del Asentamiento humano  “Virgen de la Natividad” exigen la colocación de  reductores de velocidad en las calles mi Perú y Aviación, HAMILTON HUAMAN CENEPOlos vehículos motorizados pasan por estas calles sin medir la Velocidad.

Hamilton Huamán Cenepo- Indica que desde hace mucho tiempo hemos venido solicitando a la municipalidad la colocación de  reductores de velocidad en las calles Mi Perú y Aviación, sin embargo la anterior gestión no tuvo la voluntad de atendernos , es por ello que esperemos que esta gestión nos atienda ya que con ello se logrará disminuir los accidentes de tránsito,  hoy en día los conductores de vehículos  están tomando nuestras calles  como pista de carrera en especial los   moto taxistas, tenemos que tomar en cuenta que en este lugar hay una institución educativa y los niños corren peligro de ser atropellados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*