Comuneros de Nueva Canan solicitan reconocimiento de Institución Educativa.

Autoridades de la comunidad nativa de Nuevo Canan alto Paranapura solicitan a la Unidad de Gestión Educativa Local EDINSON RENGIFO PIZANGOde Alto Amazonas el reconocimiento de su institución educativa, la escuela viene funcionando desde hace 3 años.
Edinson Rengifo Pizango – Informa que desde hace 3 años viene funcionando la institución educativa de la comunidad de Nuevo Canan , en esta escuela estudian 25 niños , desde el 1° hasta el 5° grado de primaria, los alcaldes de turno del distrito de Balsapuerto nos han venido apoyando con un maestro municipal, pero este año estamos gestionando para que la Unidad de gestión Educativa Local de Alto Amazonas nos reconozca y envié un profesor contratado por el ministerio de educación, el reconocimiento es importante para que los desayunos de Qali Warma también llegue a la comunidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*