Construcción civil no paralizará construcción del emblemático

Trabajadores pertenecientes al gremio de construcción civil no paralizarán laTERCERO MACEDO URRELO obra del emblemático Jáuregui, información que dió  el presidente de la asociación de padres de familia no es verdad y parece estar manejado por la empresa.

Tercero Macedo  Urrelo- Manifiesta que de ninguna manera nosotros como trabajadores que pertenecemos al  gremio de construcción civil tenemos la idea de tomar la obra de construcción del colegio Jáuregui, muy por el contrario lo que queremos es que esta obra continúe para que los alumnos puedan volver a sus aulas, no entiendo porque el presidente de la asociación de padres de familia  de este colegio viene dando esas declaraciones, creo yo que esta manejado por el empresario para tratar de confundir a la población y hacernos pelear…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*