Joven es asesinado en Centro Poblado de Alianza.

Joven de 27 años natural de Moyobamba fue encontrado sin vida con disparos en el muslo derecho y golpes en laPABLO BARRETO CANO cabeza, el móvil del asesinato está siendo investigado por la policía.
Pablo Barreto Cano – Fiscal provincial del distrito de Cainarachi manifiesta, fui notificado por la policía nacional del Centro Poblado de Alianza por el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una habitación; junto con el médico de turno de la localidad nos hemos constituido hasta el lugar, donde constatamos el cuerpo sin vida de GENARO VEGA TRUJILLANO de 27 años natural Moyobamba, que mostraba impactos de bala en el muslo derecho y golpes en la cabeza. El móvil de este crimen está siendo investigado por la policía nacional y el ministerio público del distrito del pongo del cainarachi, según hipótesis de la policía; podría ser un ajuste de cuentas, dentro los primeros detenidos se encuentran su conviviente con quien mantenía una relación de 9 meses, también está detenido TEOLINDA ROSILLO CHAMBA; madre del presunto autor, ANGELITA JIMENEZ VALLES que es la pareja sentimental de GENARO NEYRA ROSILLO presunto autor del crimen quien se encuentra prófugo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*