Pastoral de las Tierras continua recolección de firmas para derogatoria de ley 30230.

Pastoral de las Tierras del Vicariato Apostólico de Yurimaguas continúa recolección de firmas para solicitar la LUCERO GUILLEN CORNEJOderogatoria 30230”Ley del paquetazo ambiental”, la actividad se realiza en la plaza de armas de nuestra ciudad.
Hna. Lucero Guillen Cornejo-Responsable de la Pastoral de las Tierras del vicariato Apostólico de Yurimaguas nos informa que tras varios días hemos estado en diferentes puntos de la ciudad para la recolección de firmas de los planillones para solicitar la derogatoria de ley 30230, ahora nos instalamos acá en la plaza de armas desde las 8 de la mañana y estaremos hasta las 6 de la tarde esperando llegar a la meta para luego iniciar el proceso correspondiente en el mes de febrero y esto no solo es en beneficio de la amazonía sino del país con la derogatoria de la ley 30230 “ley del paquetazo ambiental”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*