Proyecto especial beneficiará solo a campesinos que estén asociados.

Campesino que no esté asociado no podrá ser beneficiario de un paquete JORGE MIGUEL PEREZ VELAtecnológico de reforestación del proyecto especial, el hombre del campo debe formar asociaciones legalmente constituídas para acceder a los beneficios del proyecto.

Ing. Jorge Miguel Pérez Vela –  como uno de los principales requisitos para acceder  a un paquete tecnológico del proyecto especial, es que, el  campesinado se organice mediante asociaciones muy bien constituidas, que tengan un título de propiedad de sus terrenos que figure en los registros públicos y ganas de hacer negocio mediante la siembra de árboles, el presidente de la república generó una gran expectativa cuando anunció los paquetes tecnológicos, pero existe ciertos requisitos que todo campesino deberá cumplir durante el proceso de la selección…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*