Sancionarán a directores que incumplen normatividad de matrículas.

Órgano de control interno de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto FABIAN CHUNG DIAZAmazonas anuncia sanción administrativa y penal a directores de instituciones educativas que incumplen normativa de matrícula.

Fabián Chung Díaz-Informa que desde hace varios días venimos monitoreando a las instituciones educativas para ver si se está cumpliendo con la normativa de matrícula que el Ministerio de Educación manda a nivel nacional, durante nuestro recorrido hemos podido conversar con los directores, directivos de la asociación de padres de familia  para que no condicionen la matrícula,  los alumnos puedan matricularse de manera gratuita y sin trabas, sin embargo de haber directores que no cumplan con esta normativa, nos veremos en la necesidad de aperturar los un procesos administrativos o penales como manda la norma…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*