Director Regional de Salud de Loreto supervisó la atención al paciente en el Hospital Regional

rrDr. Carlos Coral, dialogó con los pacientes y exhortó al personal médico dar un buen trato

El Director Regional de Salud de Loreto, Carlos Coral Gonzales, supervisó ayer en horas de la mañana la atención que se brinda al paciente en el Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”.

Esta visita inopinada se realizó como parte de la nueva política de esta gestión regional “Estamos empezando una gestión y una de nuestras políticas de trabajo al mando del presidente Fernando Meléndez, será que la calidad de atención al paciente sea eficiente y con excelencia, sobre todo de un buen trato. Queremos que las personas que acuden a un establecimiento de salud nuestra región Loreto, sean atendidas de la mejor manera, con profesionales preparados, con infraestructura adecuada ” dijo el director regional.

El titular del sector salud visitó el área de emergencia de dicho nosocomio donde dialogó con los pacientes referente al trato que reciben. Del mismo modo exhortó al personal médico, enfermeras y técnicos, dar un buen trato a las personas que acuden a los nosocomios y estar alerta con los casos febriles y así evitar un brote de Chikunguya en nuestra región.

Cabe indicar que el doctor Coral Gonzales, estuvo acompañado de los “Inspectores de Salud”, que son personas puestas por el Gorel en los hospitales Apoyo Iquitos y Regional de Loreto, que se encargaran de verificar el buen trato a los pacientes e incluso se ha destinado un presupuesto para atender a personas de escasa condición económica que acuden a los hospitales y muchas veces no cuentan con dinero para la compra de medicinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*