Autoridades provinciales realizan reunión de emergencia.

Autoridades de la provincia de Alto Amazonas se reunieron de emergencia para coordinar acciones ante el problema de las inundaciones y el cierreREUNION EMERGNENCIA DE AUTORIDADES de la carretera Yurimaguas Tarapoto por el derrumbe del cerro.

Autoridades realizan reunión– Tras los hechos lamentables que se vienen suscitando en la carretera Tarapoto  – Yurimaguas por motivo de los derrumbamientos de los cerros y las inundaciones, autoridades de la provincia de Alto Amazonas  se reunieron de emergencia para poder gestionar el  apoyo a toda la población, el problema de interconexión a la ciudad de Tarapoto se estará  aperturando  un puente aéreo,  las autoridades se comprometieron a enviar los documentos a las instancias nacionales esperando una rápida respuesta, a las 2 de la tarde se determinará en sesión de consejo si la provincia de Alto Amazonas se somete a estado de emergencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*