Autoridades verifican que trabajadores contratados de salud son impedidos de ingresar a trabajar.

Ministerio público y la policía nacional verificaron que los  trabajadores contratados de salud ambiental son impedidos de ingresar a laborar tras RUBI REATEGUI RODRIGUEZrecibir carta de despido de dirección de red de salud, inician proceso legal por despido arbitrario.

Rubí Reátegui Rodríguez –  En horas de la mañana representes del ministerio público y la policía nacional visitó las instalaciones de Salud ambiental para verificar que  los trabajadores contratados  son impedidos para ingresar a su centro de trabajo; esta situación ocurre porque la dirección de Red de Salud le hizo llegar una carta de despido, ante la situación la dirigente máxima del sindicato no quiso brindar declaraciones, tampoco aseguró si el día  martes inician una huelga indefinida donde solicitaran la salida del director de la red de salud doctor Carlos Alberto Sánchez, solo indicó que iniciarán proceso legal por despido arbitrario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*